Según el portal Urlaubsguru, entre los destinos favoritos de los viajeros alemanes, el destino español no será de los más caros
El verano se acerca y con ello las deseosas vacaciones de verano en las que los turistas alemanes están dispuestos a gastar más a pesar de la subida de precios.
Aunque muchos alemanes ya tienen realizada su reserva para este año, beneficiándose así de descuentos por reserva anticipada, desde el portal de Urlaubsguru, se recogen datos que indican que los germanos gastarán un 23% más que el año pasado en sus destinos favoritos de sol y playa.
Esta cantidad puede variar según el destino elegido, siendo los destinos favoritos Mallorca, donde se gastará un 12% más que en 2022; Creta, donde se gastará un 40% más que en 2022 y Turquía, donde se gastarán un 44% más siendo el destino más caro para descansar este verano.
La respuesta dada por parte de los turistas alemanes a este gasto adicional, se traslada a la prolongación de las vacaciones, a elegir alojamientos de mayor calidad (siendo el promedio de 4 estrellas) así como elegir un todo incluido (el 48% de los viajeros eligen este régimen).
Por lo tanto, vemos como los germanos optan por viajes más largos, de mayor calidad y tranquilidad a pesar de la subida de precios para este año 2023.
#Turismo #Tourism #rtkGroup #travel #viajes #digitalmarketing #ITB #ITB2023 #Communication #Staycurious
Comments