Sagulpa y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en su apuesta por la movilidad sostenible han presentado hace unos días las primeras unidades de la Sítyneta, la nueva patineta eléctrica de uso público. En Silk Marketing estamos felices por participar en este nuevo proyecto de movilidad sostenible, creando la identidad visual y desarrollo de la imagen de marca Sítyneta.
Serán un total de 320 patinetas que se distribuirán, principalmente, por los barrios de la Ciudad Alta para cubrir la necesidades de la zona más poblada de la capital grancanaria. De esta manera, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Movilidad, a través de Sagulpa, sigue su trayectoria hacia la transición ecológica y sostenible del transporte en la ciudad.
Esta acción ha servido también para mostrar la nueva imagen de marca de Sagulpa: Moxsí. Con ella se pretende unificar sus servicios que asumen la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria. El nombre de marca unifica el concepto de sí a la movilidad, sostenibilidad y movilidad circular, accesible para todo el mundo. Se representa con un semicírculo lo que rodea el nombre de marca.
Comments