Historia de Silk

10 años de historia

≈ 2008: Nace Silk, una empresa de consultoría de marketing para el sector turístico y hotelero.

≈ 2010: Como respuesta al mercado y la demanda de servicios de comunicación por parte de los clientes, se funda como socia la agencia de publicidad y comunicación T-time Agencia Estratégica, integrando en la nueva empresa parte de los servicios y clientes de Silk.

≈ 2015: Internet y las redes sociales revolucionan el sector y la vida de las empresas. Ante un nuevo entorno de comunicación y comercialización, Silk evoluciona y crece como una empresa de representación y de comunicación orientada hacia la industria del turismo y ocio.

≈ 2016: Se crea una oficina de comunicación sectorial, comenzando Wendy Lopez-Trejo por ser la delegada en Canarias del grupo turístico RTK, rt-Raffeisen-Tours-Kooperation.

≈ 2018: Seguimos ampliando la red de clientes y evolucionando con ellos. Abrimos camino a nuevos sectores y con ello hoy por hoy mejoramos nuestra especialización. Asímismo, Wendy Lopez-Trejo pasa a ser la delegada del grupo turístico RTK en España. 

Silk Marketing es hoy una empresa en expansión con el deseo de seguir creciendo e innovando. Con una red cada vez más amplia, parte de nuestro valor es fomentar relaciones de alta especialización para adaptarnos al entorno actual y participar en muchos proyectos como partners de confianza.

 

Nosotros

Somos un equipo ampliamente formado, abierto, versátil y disruptivo con ganas de romper barreras y descubrir tendencias.

Tamara Schreck

Tourism Project Manager

Me encanta la naturaleza, beberme todo el café de la oficina, arreglar cosas, cocinar y viajar. No me gusta la falta de puntualidad, los ordenadores nuevos y los formatos de textos.

Rubén Sosa

Graphic Designer and Creative

Me encanta el cine, la nutella, el verano y descubrir sitios nuevos. No me gusta madrugar, el té y el olor a incienso.

José Ángel León

Financial Analyst

Me gusta mucho viajar, comer, hacer deporte y los números. No me gusta la impuntualidad, la calima y la coliflor.

Rut Sananes

Project & Content Manager

Me encanta imaginar e inventar, el chocolate y los elefantes. No me gusta la lluvia, el anís y las faltas de ortografía.

Marta Goldar

Content Management & Media

Amo leer, escribir, el sushi y los animales peludos. No me gusta nada el desorden, nadar entre algas y las frutas cítricas.

Laura Bautista

Journalist

Colaboradora

Noemi Molina

Stand and Stage Designer

Colaboradora

Luis López

Art Director, Branding & Digital User Experience

Colaborador

Patricia Picazo

Senior Analyst

Colaboradora

Alicia Justo

Journalist

Colaboradora

Contacta con nosotros

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu marca? ¿Quieres transformar una idea brillante en un resultado aún mejor? Trabajemos juntos.

silk@silkmarketing.es
+34 828 904 061 / 682 427 340
C/ León y Castillo 35, Planta 3, Puerta A
35003 Las Palmas de Gran Canaria, España

¡Escríbenos!