Customer Experience Journey

Mind the gap when delivering your brand's experience

Con el Customer Experience Journey de Silk ofrecemos una valoración más completa que el Mystery Shopping.

Detectamos mejoras en los procedimientos y además analizamos las divergencias entre lo que la marca desea transmitir y lo que realmente perciben sus clientes. Nuestra tarea es salvar esa distancia o en algunos casos preparar la experiencia de marca para un reposicionamiento, como cuando un hotel quiere hacer un cambio de categoría o tras una obra de remodelación.

Realizamos un análisis a medida de la marca y de la experiencia asociada a ella: la imagen, las sensaciones e impresiones que inspira en todo su recorrido, desde que el cliente conoce la marca hasta que la vive y la recomienda.

  • Imagen de marca, comunicación, promoción y reputación de marca.
  • Proceso de información y reserva, integración TICs y CRM.
  • Llegada, front office, uniformes.
  • Limpieza, ambientación, cartelería, funcionalidad, amenities y tecnología. 
  • Unidades de explotación y puntos de contacto con el cliente.
  • Atención: cultura y estilo de la marca, empatía, actitud, resolución de conflictos.

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¿Quieres mejorar la visibilidad de tu marca? ¿Quieres transformar una idea brillante en un resultado aún mejor? Trabajemos juntos.

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