Traddiction

Marketing y asesoramiento, branding, comunicación

Cliente

Traddiction, que bajo sus tres conceptos: “The Brasserie”, “La Barra” y “Rolling Cuisine”, ofrece una alternativa gastronómica divertida y flexible con el objetivo de cubrir las demandas más exigentes del turismo y la hostelería.

Objetivo

Apoyar y asesorar a los promotores del proyecto en la implementación del concepto en las 3 unidades de negocio desde la perspectiva del posicionamiento, los valores, la imagen de marca y la experiencia esperada por los clientes objetivo

Crear y desarrollar la imagen de marca y su story (la verbalización de su propuesta de valor y los mensajes de la marca)

Proponer y gestionar las acciones de comunicación y promoción de la marca y de sus unidades de negocio 

Acciones

Gestión de Marketing y asesoramiento
Desarrollo del concepto
Estrategia de marca
Identificación de oportunidades
Planificación y presupuesto
Gestión de producción
Branding - imagen de la marca paraguas y de la familia de marcas/líneas de negocio
Gestión de participación de ponentes y moderador
Gestión del público asistente
Diseño integral de la marca
Gabinete de Comunicación 
Planificación y presupuesto de acciones específicas
Envío de notas de prensa y dossier a medios convencionales, medios online, B2B hostelería y turístico
Convocatoria de prensa para apertura
Gestión publicitaria
Dirección y seguimiento de community management y posicionamiento en redes sociales