Equipo

Historia de Silk Marketing

Silk Marketing nació en 2008 como Silk Management, una empresa de consultoría de marketing especializada en el sector turístico y hotelero. En 2010, como respuesta al mercado y la demanda de servicios de comunicación por parte de nuestros clientes, fundamos la agencia de comunicación T-time, integrando en la nueva empresa parte de los servicios y clientes de Silk Management.

En 2015, internet y las redes sociales habían transformado nuestra vida y la de las empresas turísticas. Estábamos ante un nuevo entorno de comunicación y comercialización, disruptivo e incierto pero lleno de oportunidades y abierto a la creación.

Queríamos estar ahí, decidimos invertir en aprender y crear un equipo innovador, dinámico y flexible. Invertimos en observar, en equivocarnos, en escuchar, en probar e investigar. Invertimos en un nuevo proyecto: nace Silk Marketing, una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector turístico.
Creamos una oficina de comunicación sectorial, para prestar servicios de representación y apoyar los intereses de empresas turísticas internacionales en España y servir de apoyo a empresas turísticas españolas que desean mejorar su presencia en el mercado nacional y a nivel internacional.

Silk Marketing ha evolucionado y crecido como una empresa de comunicación orientada hacia el sector turístico y de hospitality. Somos una empresa independiente y comprometida, con una base y un estilo que nos sirve de apoyo para evolucionar y ofrecer servicios de valor para nuestros clientes y el mercado.

Silk Marketing es hoy una empresa en evolución. Nos encantar observar, aprender, crear, conectar personas y empresas. Queremos seguir creciendo innovando, cooperando y participando en proyectos y en otras empresas.

Más de 15 años de experiencia en el sector turístico nos avalan como interlocutor de valor y un partner de confianza.

Ocio y restauración

+
  • Grupo de restauración Traddiction, Canarias
  • Grupo Juan Padrón, ocio Canarias

Hoteles y operadores turísticos

+

Organismos e instituciones

+

Distribución y retail

+

Proveedores del sector turístico

+
  • Binter Canarias, Comunicación en Africa
  • Estudio de arquitectura García de Vinuesa, Madrid
  • Sapo Luxury Services, Grecia

Medios de comunicación 

+

Somos un equipo ampliamente formado, abierto, versátil, disruptivo y multicultural empeñado en romper barreras en el turismo y “avistar” tendencias.

Wendy López Trejo
Founding Parter - Managing Director
Ph. D. Patricia Picazo Peral
Project Account Manager
Para más información ponte en contacto con nosotros