El Corte Inglés reinventa el chiringuito de playa hotelero en GastroCanarias 2017

El Corte Inglés División Empresas y Ashotel participan en la cuarta edición de GastroCanarias con una sorprendente puesta en escena: el chiringuito hotelero #HelloSummer2017.

El gerente del Corte Inglés División Empresas en Canarias, Jaime Manrique de Lara y el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, inauguraron el chiringuito en la mañana del martes 23 de mayo, congregando, entre otros, a los presidentes de los cabildos de Tenerife y Lanzarote, Carlos Alonso y Pedro Sanginés.

No faltaron a la cita importantes directivos, profesionales y representantes del sector.
Desde su inauguración, #HelloSummer2017 se ha convertido en uno de los puntos más concurridos y activos del salón gastronómico de Canarias, acogiendo una gran variedad de actividades. Catas, presentaciones, entregas de premios e incluso la emisora COPE Canarias trasladó su set hasta el chiringuito para entrevistar a los anfitriones e invitados.

El stand fue diseñado por El Corte Inglés División Empresas siguiendo las últimas tendencias internacionales. El equipo convirtió un contenedor de 20 pies, en un sofisticado chiringuito hotelero de playa, con una decoración en tonos naturales y con una ambientación muy atrevida.

Con este singular espacio y toda la actividad que acoge durante GastroCanarias, El Corte Inglés muestra su capacidad de innovar y su apuesta por la renovación turística, al igual que su compromiso con el sector y con la promoción de la gastronomía de Canarias. 

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment